ASAJA LAS PALMAS

Formación de calidad


La calidad se ha convertido en un factor diferenciador para las empresas dentro de un entorno tan altamente competitivo como el actual. Los cada vez más exigentes controles de calidad exigidos por los países obligan a las empresas a adecuar tanto sus sistemas de gestión como sus productos y servicios a los requisitos normativos exigidos, lo que requiere de profesionales altamente preparados e informados de los continuos cambios que se produzcan a nivel normativo.

Sin duda, las entidades dedicadas a la formación y cualificación de profesionales ofrecen un servicio/ámbito de actuación que requiere de un sistema de gestión que establezca procedimientos, pautas de actuación y herramientas de gestión que permitan asegurar la calidad del producto final.

ASAJA tiene las siguientes premisas en cuanto a su gestión:

1Requisitos legales
Cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad de formación de ocupados y desempleados. Asegurar la satisfacción continua de las entidades y usuarios con los que colaboramos, solucionando con eficacia las posibles mejoras que de nuestro servicio se presenten.
2Gestión integral
Mantener al día y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integral, como medio para garantizar la confianza de las entidades y las personas con las que trabajamos.
3Formación interna
Potenciar las capacidades de nuestro personal a través del acompañamiento y la formación adaptada a las necesidades de sus puestos, así como de la dotación de los recursos necesarios.
4Comunicación
Analizar las necesidades de nuestros usuarios y entidades con las que colaboramos, mediante una comunicación eficaz que nos permita desarrollar ampliamente nuestros procesos de trabajo.